Colegio Zurbarán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la serie
Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) - Página 3 EmptyLun Nov 09, 2009 6:23 pm por Cesar Cabano

» Crazy-Magic
Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) - Página 3 EmptyDom Oct 25, 2009 10:44 am por Alex

» Extrenando la casa+18
Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) - Página 3 EmptyDom Oct 18, 2009 4:00 pm por Drolwen

» un nuevo alumno
Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) - Página 3 EmptyDom Oct 11, 2009 8:36 pm por Eleanor Baggia

» Una tarde de aburrimiento
Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) - Página 3 EmptyLun Sep 21, 2009 4:27 pm por Alma

» Respirando un poco del aire puro..(Libre...)
Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) - Página 3 EmptyLun Sep 14, 2009 11:59 pm por Abril O´Connor

» Personajes inventados
Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) - Página 3 EmptyLun Sep 14, 2009 10:11 pm por Alex

» Registro de avatar
Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) - Página 3 EmptyLun Sep 14, 2009 6:40 pm por Alex

» Primer dia; asustada y nerviosa [libre]
Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) - Página 3 EmptySáb Sep 12, 2009 4:58 pm por matt hardy jr.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Mar Jun 14, 2011 12:22 am

Paseando por culpa del aburrimiento (Victor)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) - Página 3 Empty Re: Paseando por culpa del aburrimiento (Victor)

Mensaje por Paula Blasco Vie Ago 14, 2009 1:05 pm

-Y espero que no te asesine nadie.- Dije y me quede de nuevo mirando sus ojos, ya que su mano me habia llevado asta ellos, sonrei nerbiosa y cada vez mas roja por aquella situacion.- Lo primero...- Ya no me conteni mas, y me hacerque a el despacio, para despues besarlo y cuando me di cuenta de lo que hacia, me separe y me levante.- Lo-lo siento... enserio que lo siento...- Murmure, no lo sentia, pero no queria que el se enfadara
(Muajaja...yo di el primer paso ^^)
Paula Blasco
Paula Blasco

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) - Página 3 Empty Re: Paseando por culpa del aburrimiento (Victor)

Mensaje por Viktor Ivanov Vie Ago 14, 2009 1:16 pm

-Ya... yo también lo espero -le respondo sin saber muy bien lo qeu decía porque me había quedado embobado mirándola a los ojos. Veo que se sonroja de nuevo y siento que mis orejas también están ardiendo, por lo que presumo que yo también lo estaba. Entonces, antes de que preguntara qué era lo primero que le pasaba por la cabeza, se inclinó hacia mí y posó sus labios en los míos. No tuve tiempo para reaccionar, al menos no racionalemnte, correspondí a su beso el poco tiempo que duró... pero ella se levanta y dice que lo siente. Me levanto de un salto también y niego con la cabeza, sonriendo pícaramente.

-Pues... yo no lo siento. Me...me ha encantado tu idea... -balbuceo aún sin recuperarme del shock. Comprendía que ella pudiese arrepentirse de haberse dejado llevar, pero la racionalidad no tenía cabida en mi cabeza en ese momento. Sin pensar nada, me acerco más a ella, de nuevo, y me inclino hacia su rostro, hasta qeu nuestros labios quedan a escasos centímetros otra vez-. No lo sientas...


(Ya veo... xD ^^)
Viktor Ivanov
Viktor Ivanov

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) - Página 3 Empty Re: Paseando por culpa del aburrimiento (Victor)

Mensaje por Paula Blasco Vie Ago 14, 2009 1:26 pm

No sabia que hacer, pero por lo menos el no se habia enfadado, al menos sabia que no le habia importado, es mas, creo que queria otro pero por si acaso, yo no seria la que lo volveria hacer.- No lo siento.- Consegui decir, aunque para decir esa estupidez mejor me quedaba callada, y mi corazon estaba a punto de estallar al notar su rostro tan cerca del mio.
Paula Blasco
Paula Blasco

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) - Página 3 Empty Re: Paseando por culpa del aburrimiento (Victor)

Mensaje por Viktor Ivanov Vie Ago 14, 2009 1:33 pm

Sonrío otra vez.

-Menos mal... porque si lo sintieses no podría hacer esto sin algún reprohe por tu parte -musito y después recorto la distancia entre nuestros labios de nuevo, depositando un suave beso. Mis manos, inconscientemente, se fueron a su cintura... y mi corazón, uff, creía que en cualquier momento acabaría por detenerse cansado de latir tan rápido. Pero en aquél momento poco me importaba morir de un infarto temprano...
Viktor Ivanov
Viktor Ivanov

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) - Página 3 Empty Re: Paseando por culpa del aburrimiento (Victor)

Mensaje por Paula Blasco Vie Ago 14, 2009 1:40 pm

-Creo que no tendras ningun reproche.- Murmure en susurro quizas demasiado bajo, pero mi corazon se acelero al maximo, notando su boca encima de la mia, y segui con aquel beso sin mostrar nada en contra. Mis brazos se enredaron en su cuello, y me puse de puntillas (Que sino no llego xD) para poder estar mas comoda, y llegar mejor a el.
Paula Blasco
Paula Blasco

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) - Página 3 Empty Re: Paseando por culpa del aburrimiento (Victor)

Mensaje por Viktor Ivanov Vie Ago 14, 2009 1:43 pm

Sonrío interiormente cuando corresponde a mi beso, echándome los brazos al cuello. Segundos, minutos, no sé cuánto duró el beso; lo cierto es qeu cuando me separé de ella, me sentía feliz como nunca y lucía una sonrisa de oreja a oreja.

-Oh, ha sido... maravilloso -murmuro sin soltarla-. Gracias por corresponder al beso -añado después.
Viktor Ivanov
Viktor Ivanov

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) - Página 3 Empty Re: Paseando por culpa del aburrimiento (Victor)

Mensaje por Paula Blasco Vie Ago 14, 2009 1:48 pm

-Maravilloso? Desde mi punto de vista, eso es muy poco para decir lo que me a parecido...- Me enrede con las palabras asique sacudi levemente la cabeza.- Era lo que queria hacer...asique no me des las gracias.- Comete, ahora mas tranquila y mas contenta.
Paula Blasco
Paula Blasco

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) - Página 3 Empty Re: Paseando por culpa del aburrimiento (Victor)

Mensaje por Viktor Ivanov Vie Ago 14, 2009 1:53 pm

Vuelvo a sonreír.

-Sí, pero n sé otra palabra mejor... -le digo recordándole que mi español no era perfecto-. ¿De verdad era lo qu queráis hacer? -pregunté con uan mueca extrañada-. Pues... ahora sí que me estoy pensando que eres rara -bromeo-. Es decir, una chica normal no tendría interés en besarme, creo... pero, cierto, tú eres espcial -pienso en voz alta.
Viktor Ivanov
Viktor Ivanov

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) - Página 3 Empty Re: Paseando por culpa del aburrimiento (Victor)

Mensaje por Paula Blasco Vie Ago 14, 2009 1:58 pm

-Umm..bueno, entonces maravilloso es mejor..- Dije al fin, recordando que el y el español...no se llevaban muy bien.- Es exactamente lo que queria, desde hace rato por cierto.- Añadi rapidamente.- Rara? Yo diria que soy de los mas normal ahora, por que si encuentras una persona que no te quiera besar...es que no le gustan los chicos.- Escuche sus ultimas palabras y sonrei dulcemente.- NO soy la unica especial de este lugar entonces.
Paula Blasco
Paula Blasco

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) - Página 3 Empty Re: Paseando por culpa del aburrimiento (Victor)

Mensaje por Viktor Ivanov Vie Ago 14, 2009 2:05 pm

-¿Dede hacía rato? -repito confuso-. Oh, qué sorpresa. Yo también llevaba deseando que lo hicieses -sonrío pícaramente de nuevo y alzo las cejas cuando dice lo otro-. Vas a acabar por sacarme los colores... otra vez -reconozco un tanto azorado-. Bueno, no conozco a otras chicas por aquí, pero estoy seguro de que ninguna podría llegar a ser como tú... -aseguro muy convencido.
Viktor Ivanov
Viktor Ivanov

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) - Página 3 Empty Re: Paseando por culpa del aburrimiento (Victor)

Mensaje por Paula Blasco Vie Ago 14, 2009 2:10 pm

-A bueno...entonces por que tarde tanto en besarte?.- Pregunto bromeando y le miro sonriendo.- Yo me e sonrojado muchas veces hoy, asique por que lo hagas tu un par, da igual.- Rei con ganas y segui hablando.- Umm...seguro que no, pero deberias conocer a alguna, igual te gustan y todo.
Paula Blasco
Paula Blasco

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) - Página 3 Empty Re: Paseando por culpa del aburrimiento (Victor)

Mensaje por Viktor Ivanov Vie Ago 14, 2009 2:16 pm

Sonrío.

-No lo sé. Porque te detuviste mucho a pensar que quizá yo me enfadaría y... lo normal -respondo vagamente-. Cierto... te has sonrojado. Y eso me encanta -admito mirándola fijamente a los ojos-. Pero yo también me he sonrojado, y no estoy muy acostumbrado a ello... -dije encojiéndome de hombros-. ¿Crees qeu em gustarán? ¿Más que tú? Permíteme dudarlo... -le dije negando con la cabeza pero sonriendo.
Viktor Ivanov
Viktor Ivanov

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) - Página 3 Empty Re: Paseando por culpa del aburrimiento (Victor)

Mensaje por Paula Blasco Vie Ago 14, 2009 2:19 pm

-Vaya...o eres muy inteligente, o me lees la mente...- Me quejo riendo y empiezo a jugar con un mechon del pelo de el.- Pues creo que sonrojado estas mas guapo..y mira que eso es dificil.- Dije guiñandole un ojo.- Mas que yo? Seguro. Son todas guapisimas, y muchas de ellas son facilonas...aunque otras son unos soles...-Dije y me calle, no le iba a decir como eran las demas.
Paula Blasco
Paula Blasco

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) - Página 3 Empty Re: Paseando por culpa del aburrimiento (Victor)

Mensaje por Viktor Ivanov Vie Ago 14, 2009 2:24 pm

-Sí, bueno, no se lo digas a nadie, pero tengo la capacidad de leer las mentes de las personas qeu están cerca mío -bromeo con tono aparentemente serio. Sonrío cuando coge un mechón de mi pelo y empieza a jugar con él-. Oh, pues entonces debería sonrojarme más a menudo... y sé la manera perfecta para hacerlo: estar cerca de ti. Tienes la capacidad de sacarme los colores incluso insconcientemente -le dje la verdad-. Oh, pues yo creo qeu no. No me imagino a ninguna chica más guapa que tú... y qué significa exactamente "facilonas"? -pregunto confuso al no conocer la palabra. Es decir, sabía lo que significaba "fácil"... pero facilona confused (xD)
Viktor Ivanov
Viktor Ivanov

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) - Página 3 Empty Re: Paseando por culpa del aburrimiento (Victor)

Mensaje por Paula Blasco Vie Ago 14, 2009 4:29 pm

-Asique yo soy una asesina, y tu un lector de mente...- Me quede pensando, aguantando la risa.- Entonces estare cerca tuyo.- Y rapidamente añadi.- Si quieres.- Me rei con ganas cuando escuche su pregunta.- Que mente mas ingenua...facilona es una persona a la que no tardas en ...ya sabes...- No me apetecia nada explicar el significado, por que como siguera asi, me doleria la tripa de tanto reir
Paula Blasco
Paula Blasco

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) - Página 3 Empty Re: Paseando por culpa del aburrimiento (Victor)

Mensaje por Viktor Ivanov Vie Ago 14, 2009 4:36 pm

Asiento, aparenetmente serio, aunqeu conteniendo la risa, ante su observación de nuestras excentricidades; asesina y lector de mentes, nada más y nada menos...

-Me alegra que digas qeu estarás cerca mío. Por supuesto qeu yo encantado -respondo tranquilamente. Esucho su explicación y la miro todavía un poco confundido-. No, creo que no sé a qué te refieres... -le digo intentando entenderla-. Oh, ¿te refieres a que no ponen mucho reparo a la hora de que se las lleve... a la cama ? -le pregunto inocentemente, aunque un tanto sonrojado por el tema que había acabado por sacar.
Viktor Ivanov
Viktor Ivanov

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) - Página 3 Empty Re: Paseando por culpa del aburrimiento (Victor)

Mensaje por Paula Blasco Vie Ago 14, 2009 4:40 pm

-Entonces estare cerca tuyo.- Repeti y le di un pequeño beso en la mejilla.- Pues a ...- Antes de que se lo volviera a explicar lo entendio y me rei por que se habia vuelto a sonrojar.- Exacto...y no para dormir en la cama... - Añadi riendome con ganas.
Paula Blasco
Paula Blasco

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) - Página 3 Empty Re: Paseando por culpa del aburrimiento (Victor)

Mensaje por Viktor Ivanov Vie Ago 14, 2009 4:46 pm

Sonreí tras su beso en la mejilla. Después asiento tras sus palabras y me echo a reír con ella.

-Sí, ahora lo entiendo... ya he aprendido una palabra nueva -reí también-. Pero una pregunta... hay muchas de esas? silent
Viktor Ivanov
Viktor Ivanov

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) - Página 3 Empty Re: Paseando por culpa del aburrimiento (Victor)

Mensaje por Paula Blasco Vie Ago 14, 2009 4:54 pm

-Muchas? No las puedes contar con los dedos...eso tenlo claro.- Recorde como eran mis amigas, sabia que alguna no intentaria nada con el, pero la mayoria si.- Pero claro, para eso les tienes que dejar..- Digo riendo.
Paula Blasco
Paula Blasco

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) - Página 3 Empty Re: Paseando por culpa del aburrimiento (Victor)

Mensaje por Viktor Ivanov Vie Ago 14, 2009 5:00 pm

Sonrío ante su respuesta.

-Oh, pues entonces... será mejor que me vaya con cuidado Smile -comento riendo-. Y si consideran qeu soy un buen partido por tener chófer, como tú, pues más aún -bromeo-. Oh, mira cuánto tiempo llevamos hablando -miro el reloj-. No quiero quitarte tiempo estando aquí conmigo, que no será precisamente lo más divertido qeu tengas por hacer... ¿te apetece salir de aquí y así me presentas quizá a más personas? -le propongo con uan sonrisa.
Viktor Ivanov
Viktor Ivanov

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) - Página 3 Empty Re: Paseando por culpa del aburrimiento (Victor)

Mensaje por Paula Blasco Vie Ago 14, 2009 5:05 pm

-Claro, mas te vale.- Bromeo y en mi bolsillo comienza a bibrar mi movil y lo saco.- Esque solo te bese por que tienes chofer... - Menti con todo el descaro del mundo- Um...tengo que hacer deberes.- Recorde, pero eso no era interesante, entonces lei un mensaje, era de Yoli, que habia una pequeña fiesta en el parque.- Oh! Mira que casualidad, hay una fiesta en el parque, alcohol y todas esas chocrradas, te apuntas??.- Le pregunte.

Off: Yo ya estoy alli, si quieres venir ^^
Paula Blasco
Paula Blasco

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) - Página 3 Empty Re: Paseando por culpa del aburrimiento (Victor)

Mensaje por Viktor Ivanov Vie Ago 14, 2009 5:10 pm

-¿Me besaste por eso? -pregunté medio en serio, aunque con una sonrisa-. Una fiesta. Oh, sí, me encantaría. Claro, vamos ^^ -le dije encaminándome a la salida del gimnacio.

Off: Oh, vale, genial. Voy ^^
Viktor Ivanov
Viktor Ivanov

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) - Página 3 Empty Re: Paseando por culpa del aburrimiento (Victor)

Mensaje por Paula Blasco Vie Ago 14, 2009 5:10 pm

Salgo de alli junto a el.

Off: Biien bounce
Paula Blasco
Paula Blasco

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) - Página 3 Empty Re: Paseando por culpa del aburrimiento (Victor)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.