Colegio Zurbarán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la serie
Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) - Página 2 EmptyLun Nov 09, 2009 6:23 pm por Cesar Cabano

» Crazy-Magic
Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) - Página 2 EmptyDom Oct 25, 2009 10:44 am por Alex

» Extrenando la casa+18
Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) - Página 2 EmptyDom Oct 18, 2009 4:00 pm por Drolwen

» un nuevo alumno
Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) - Página 2 EmptyDom Oct 11, 2009 8:36 pm por Eleanor Baggia

» Una tarde de aburrimiento
Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) - Página 2 EmptyLun Sep 21, 2009 4:27 pm por Alma

» Respirando un poco del aire puro..(Libre...)
Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) - Página 2 EmptyLun Sep 14, 2009 11:59 pm por Abril O´Connor

» Personajes inventados
Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) - Página 2 EmptyLun Sep 14, 2009 10:11 pm por Alex

» Registro de avatar
Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) - Página 2 EmptyLun Sep 14, 2009 6:40 pm por Alex

» Primer dia; asustada y nerviosa [libre]
Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) - Página 2 EmptySáb Sep 12, 2009 4:58 pm por matt hardy jr.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Mar Jun 14, 2011 12:22 am

Paseando por culpa del aburrimiento (Victor)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) - Página 2 Empty Re: Paseando por culpa del aburrimiento (Victor)

Mensaje por Viktor Ivanov Jue Ago 13, 2009 10:10 pm

Sonrío pícaramente cuando dice que se sonrojaría si seguía hablando así. No había nada uqe me divirtiese y gustase más que una chica sonrojada... Sacudo la cabeza, obligándome a seguir escuchándola.

-Seguro que estarás acostumbrada a los halagos de los chicos -observo con la misma sonrisa de antes-. Pues gracias por decir que te parezco encantador. Al final voy a acabar por creérmelo Cool -me quedo en silencio durante unos segundos, pensando qué diría de mí mismo-. ¿de mí?... pues creo que soy un chico estupendo del que deberían interesarse todas las chicas -presumo en broma-. Nah, ahora en serio... pues soy un tío normal. Bueno, quizá un poco frío, porque no estoy acostumbrado a expresar mis sentimientos como es debido. Cuando vives en la calle no es bueno "expresar los sentimientos" -pongo los ojos en blanco, recordando mi vida anterior a la adopción-. Y... no sé qué más decir. Supongo que a veces puedo llegar a resultar simpático y hasta... ¿cómo se dice? Majo, sí, majo... pero otras veces puedo resultar todo lo contrario. Depende mucho de la persona... -me encojo de hombros de nuevo.
Viktor Ivanov
Viktor Ivanov

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) - Página 2 Empty Re: Paseando por culpa del aburrimiento (Victor)

Mensaje por Paula Blasco Jue Ago 13, 2009 10:17 pm

-Que ba... al contrario que tu, no soy de las parsonas que reciben alagos.- Digo haciendo pucheritos, como si me picara eso, aunque en realidad finjia.- Pues deberias, por que no miento.- Sigo hablando empezando a sonrojarme de verdad.- Anda,... y yo que creia que no tenia tanto ego, me equivocaba.- Segui bromeando y riendo.- Pues debo de ser alguien especial, sera por ser tu primera amiga española,por que desagradable no as sido ningun momento.
Paula Blasco
Paula Blasco

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) - Página 2 Empty Re: Paseando por culpa del aburrimiento (Victor)

Mensaje por Viktor Ivanov Jue Ago 13, 2009 10:33 pm

-Estarás diciéndolo en broma... -le digo por su comentario de los halagos-. Pero bueno, si lo dices en serio... Pues te diré que los chicos a los que conoces son o ciegos o tontos. Pero ya estoy yo aquí para halagarte cuanto haga falta Very Happy -ofrezco sonriente-. Aunque quizá se me dé un poco mal... por esto de no saber hablar bien -me cojo de hombros-. Al menos lo intentaré Very Happy

Asiento.

-Sí, bueno, tú me caíste bien desde el primero momento -.em fijo más y la veo... sonrojarse un poco. Oh, me encantaba.Aunque no sabía porqué lo hacía-. Es poruqe eres buena persona Cool . O eso creo... -añadí en broma, mirándola de reojo como aparentemente desconfiado. Después me eché a reir sin poder evitarlo-. Nah, hablando en serio. Eres espacial, Paula -añado mientras le revuelvo el pelo.
Viktor Ivanov
Viktor Ivanov

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) - Página 2 Empty Re: Paseando por culpa del aburrimiento (Victor)

Mensaje por Paula Blasco Jue Ago 13, 2009 10:40 pm

-Muchas gracias.- Digo con una pequeña sonrisa, y con los colores sacados.- te dejo alagarme en ruso si quieres, aunque me llames ninfomana, no me enterare.- Bromeo.
-Siento decirte que yo si que e matado...- Miento aparentemente seria, pero al cao de un ratito comienzo a reirme tambien.- Gracias...otra vez.- Digo colocandome de nuevo bien mi pelo.
Paula Blasco
Paula Blasco

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) - Página 2 Empty Re: Paseando por culpa del aburrimiento (Victor)

Mensaje por Viktor Ivanov Jue Ago 13, 2009 10:52 pm

Sonrío ampliamente, mirando el color de sus mejillas.

-De nada... Y no, nunca haría eso, tranquila -le digo refiriéndome a llamarla "ninfómana" en ruso-. No, me esforzaré por conseguir las palabras adecuadas en español. Me esforzaré por ti -añado sonriendo pícaramente. La miro con los ojos bien abiertos cuando dice que había matado, aunque sabía que lo decía en broma.

-Sé que lo dices en broma.. alguien tan adorable como tú no mataría a nadie -niego con la cabeza y sonrío de nuevo. Dejo que se coloque bien el pelo... un pelo con mucho estilo y que me gustaba mucho, por cierto...
Viktor Ivanov
Viktor Ivanov

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) - Página 2 Empty Re: Paseando por culpa del aburrimiento (Victor)

Mensaje por Paula Blasco Jue Ago 13, 2009 11:01 pm

-Bueno, estare encantada de escucharlas.- Murmuro sonriendo dulce.- Por que por mi? Debo tomarmelo algo especial? .- Pregunto algo embobada con su sonrisa.- Si..mi pequeña estatura...me impide causar la muerte de alguien.- Bromeo sobre mi poca altura, aunque me importaba bien poco.
Paula Blasco
Paula Blasco

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) - Página 2 Empty Re: Paseando por culpa del aburrimiento (Victor)

Mensaje por Viktor Ivanov Jue Ago 13, 2009 11:20 pm

Asiento.

-Oh, las escucharás hasta cansarte. A veces puedeo resultar bastante pesado ¿sabes? -bromeo-. Y sí, por ti. Aprenderé más palabras para decírtelas -sonrío ampliamente, correspondiendo a su sonrisa-. Oh, si no lo decía por eso... cuando se habla contigo es difícil acordarse de la esatura -le aseguro diciendo la verdad. Apenas me había fijado en que era baja, hasta que lo menciona-. En realidad, lo decía porque pareces muy buena gente como para matar a nadie... a menos claro, que tu táctica sea hacer que confíen en ti y luego matarlos... en cuyo caso, estaría yo corriendo un serio peligro -bromeo.
Viktor Ivanov
Viktor Ivanov

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) - Página 2 Empty Re: Paseando por culpa del aburrimiento (Victor)

Mensaje por Paula Blasco Jue Ago 13, 2009 11:27 pm

-Al menos me las dira alguien que que me gusta que me las diga.- Dije y me mordi la lengua en tal comentario y vuelvo a sonrojarme.- Anda...pues yo si la noto.- Miro hacia arriba, exagerando la altura que tiene el.- Umm...en una gran tactica, me as pillado, pero se te a olvidado el detalle que solo mato chicos guapos.- Bromeo.
Paula Blasco
Paula Blasco

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) - Página 2 Empty Re: Paseando por culpa del aburrimiento (Victor)

Mensaje por Viktor Ivanov Jue Ago 13, 2009 11:36 pm

Alzo las cejas sorprendido.

-Bueno... eso es un punto a mi favor. Te gusta que yo te halague, eso es bueno Cool -comento sin entenderme ni yo mismo muy bien, aunque sonrío otra vez al notar el color en sus mejillas-. ¿Te han dicho que estás muy guapa cuando te sonrojas? -suelto sin poder evitarlo, finjiéndome inocente después-. Pues entonces mejor nos sentamos y así la altura se nota menos... creo -me encaminé a la pared y me senté resueltamente en el suelo, con la espalda apoyada en la pared. Ya que ella estaba sentada en el banco, su cabeza estaba más alta ahora-. ¿Ves? así mejor Smile ¿Entonces sólo eres asesina de chicos guapos? Humm... menos mal, no corro peligro Cool -digo sonriendo.
Viktor Ivanov
Viktor Ivanov

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) - Página 2 Empty Re: Paseando por culpa del aburrimiento (Victor)

Mensaje por Paula Blasco Jue Ago 13, 2009 11:44 pm

Ya estaba el con esos comentarios, esos que cada vez me hacian sonrojarme mas, y le miraba con curiosidad, examinando cada parte de el.- Mejor que no te...- Iba a seguir negandome a que se sentara en el suelo cuando lo hizo y comento. Me eche a reir otra vez.- Umh!! Por primera vez en la vida me siento alta...- Sigo escuchandole y me vuelvo a reir.- Calla! Que tu eres mi proxima victima, de momento eres el mas guapo de esta habitacion.- Miro a mi al rededor, no habia nadie mas.- Vale no...de este colegio y de Madrid.- Rectifique, y levante para sentarme encima suyo.- Ala, ya no puedes huir...
Paula Blasco
Paula Blasco

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) - Página 2 Empty Re: Paseando por culpa del aburrimiento (Victor)

Mensaje por Viktor Ivanov Jue Ago 13, 2009 11:57 pm

-Pues no serás muy alta, pero eso no impide que seas una gran persona -le dije medianamente serio, aunque con una media sonrisa. Pero entonces dice que yo seré su próxima víctima y yo abro los ojos, realmente sorprendido por sus palabras-. Oh, vamos, exageras -le digo, mientras observo curioso que se acerca. Cuando se sienta encima mío, no puedo evitarlo, me sonrojo y me quedo unos segundo sin habla de la sorpresa-. Estoy condenado, supongo... Pero no me importa. Si así matas a todos, creo que morirán felices -le digo sonriente de oreja a oreja.
Viktor Ivanov
Viktor Ivanov

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) - Página 2 Empty Re: Paseando por culpa del aburrimiento (Victor)

Mensaje por Paula Blasco Vie Ago 14, 2009 12:04 am

-No ves...eres encantador.- Murmuro sentada encima de el y veo como el tambien se sonroja y sonrio nerbiosa.- Ums...mejor me aparto...no te quiero molestar.- Digo apunto de levantarme.- Tu estas feliz de que te vaya a matar?.-Pregunto bromeando aun con intenciones de levantarme.
Paula Blasco
Paula Blasco

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) - Página 2 Empty Re: Paseando por culpa del aburrimiento (Victor)

Mensaje por Viktor Ivanov Vie Ago 14, 2009 12:08 am

La sujeto pro un brazo antes de que se levante.

-Oh, no, por favor, quédate. A mí no me molesta... sino al contrario -le digo atropelladamente mientras sonrío pícaro-. Sólo fue que... me sorprendió, sí, eso Very Happy . Y que si estoy feliz? Oh, ya lo creo que sí... sí, estoy feliz de haberte encontrado. Aunque me vayas a matar... -digo con una mueca.
Viktor Ivanov
Viktor Ivanov

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) - Página 2 Empty Re: Paseando por culpa del aburrimiento (Victor)

Mensaje por Paula Blasco Vie Ago 14, 2009 12:12 am

-Bueno, pues me quedo aqui,que se estaa muy comoda.- Digo con una sonrisa al escuchar sus palabras.-Umm...yo tambien me alegro de conocerte.- Digo mordiendome la lengua, no se que me pasaba, pero estaba muy nerbiosa.- aunque te vaya a matar...- Añadi riendo un poco.
Paula Blasco
Paula Blasco

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) - Página 2 Empty Re: Paseando por culpa del aburrimiento (Victor)

Mensaje por Viktor Ivanov Vie Ago 14, 2009 12:15 am

Sonrío cuando acepta quedarse donde estaba. Y mi sonrisa se hace más amplia tras sus palabras, aunque amenazaban con mi vida... Me encojo de hombros.

-Vale... mátame. Haz lo que quieras, yo soy feliz. Mi vida está en tus manos -añado dramáticamente. Río con ella también, y me pierdo en su mirada durante unos segundos.
Viktor Ivanov
Viktor Ivanov

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) - Página 2 Empty Re: Paseando por culpa del aburrimiento (Victor)

Mensaje por Paula Blasco Vie Ago 14, 2009 12:20 am

-Seguro que me as dicho que haga lo que quiera? .- Se me ocurren algunas ideas, unas divertidas, otras que quiero hacer ,y alguna que otra malvada.- No digas eso, que me lo tomo al pie de la letra, y la fastidias...o hago cualquier tonteria.- Digo pensandomlo bien.
Paula Blasco
Paula Blasco

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) - Página 2 Empty Re: Paseando por culpa del aburrimiento (Victor)

Mensaje por Viktor Ivanov Vie Ago 14, 2009 12:23 am

Asiento decidido.

-Lo que quieras -repetí alzando las manos en señal de disponibilidad-. Y puedes tomartelo al pie de la letra; al fin y al cabo, eres mi futura asesina... -añadí con una sonrisa pícara-. A ver qué se te ocurre tongue
Viktor Ivanov
Viktor Ivanov

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) - Página 2 Empty Re: Paseando por culpa del aburrimiento (Victor)

Mensaje por Paula Blasco Vie Ago 14, 2009 12:13 pm

Me quede mirandole a los ojos, me hacerque un poco a su rostro , para hacer lo que queria hacer, pero al final, pense que mejor no lo hacia...no queria que pensara cualquier cosa de mi.- Pues de momento... no se, ya se me ocurrira una idea interesate.- Dije con una sonrisa dulce.
Paula Blasco
Paula Blasco

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) - Página 2 Empty Re: Paseando por culpa del aburrimiento (Victor)

Mensaje por Viktor Ivanov Vie Ago 14, 2009 12:18 pm

Mis latidos se aceleran cuando noto que se acerca un poco más, mientras no dejamos de mirarnos a los ojos. Pero después se acerca y, debo reconocerlo, me decepcioné un poco. Pero bueno, estaba claro que ella no quería besarme, sino lo habría hecho... Sonrío respondiendo a su sonrisa.

-Bien... pues estaré esperando a ver qué se te ocurre -respondí tranquilamente, intentando controlar los latidos de mi corazón sin mucho resultado.
Viktor Ivanov
Viktor Ivanov

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) - Página 2 Empty Re: Paseando por culpa del aburrimiento (Victor)

Mensaje por Paula Blasco Vie Ago 14, 2009 12:22 pm

Cerre los ojos para tranquilizarme, y sacarme de la cabeza las ganas que tenia de besarlo, y los abri para poder hablar.- Umm...no me das ideas? Al fin y al cabo, sabes el destino que te espera.- Dije y puse la mano en su pecho para estar mas comoda.- Pareces nerbioso.- Comente, notaba que su corazon latia demasiado rapido, igual que el mio.
Paula Blasco
Paula Blasco

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) - Página 2 Empty Re: Paseando por culpa del aburrimiento (Victor)

Mensaje por Viktor Ivanov Vie Ago 14, 2009 12:28 pm

Pongo una mueca.

-Oh... como para no estar nervioso, sabiendo que me vas a matar -respondo intentando evitar la verdad y después me hecho a reír, sin dejar de notar los latidos rápidos que se había intensificado, si eso era posbile, cuando ella posó una mano en mi pecho-. Y... bueno, yo de momento no he matado a nadie. Así que no tengo ni idea de lo que se puede hacer antes de asesinar -me encojo de hombros, sonriendo ladeadamente-. Para algo mi vida está en tus manos...
Viktor Ivanov
Viktor Ivanov

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) - Página 2 Empty Re: Paseando por culpa del aburrimiento (Victor)

Mensaje por Paula Blasco Vie Ago 14, 2009 12:42 pm

-Mmm..si, quizas tengas razon, y si mejor no te mato?.- Pregunto haciendo un gesto exagerado, finjiendo pensar.- Asique no se te ocurre nada.- Pongo una mueca de fastidio, divertida y finjida.-Pues tendra que ser una de las mias...- Digo y me vuelvo a pensar si besarlo o no.
Paula Blasco
Paula Blasco

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) - Página 2 Empty Re: Paseando por culpa del aburrimiento (Victor)

Mensaje por Viktor Ivanov Vie Ago 14, 2009 12:46 pm

-oh, si no me matas sería estupendo. Así podré verte en alguna otra ocasión Smile -respondo como si fuese lo más normal del mundo considerar la posibilidad de morir-. Ya ves... no soy muy ocurrente -me encojo de hombros-. Sí, bueno, casi mejor que pienses en algo tú... -le digo, pensando en que mi primera idea fue la de besarla. Sacudo la cabeza, no era momento de pensar en esas cosas... y menos con ella tan cerca. Si seguía pensando cosas así, acabaría por hacer alguna estupidez y hacer que se enfadase conmigo...
Viktor Ivanov
Viktor Ivanov

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) - Página 2 Empty Re: Paseando por culpa del aburrimiento (Victor)

Mensaje por Paula Blasco Vie Ago 14, 2009 12:52 pm

-Decidido, no te mato, pero no se por que...- Dije riendo, la verdad esque jamas mataria a alguien como el, aunque no soy una asesina xD. y me volvi a sonrojar levemente pero intenre que no se me notara mirando hacia otro lugar- Pues deberias tener mas imaginacion, por que yo tampoco la tengo.- Segui con mi idea metida en la cabeza, era muy indecisa, y no queria que el se pusiera a gritarme si lo hacia... (Vaya dos Rolling Eyes )
Paula Blasco
Paula Blasco

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) - Página 2 Empty Re: Paseando por culpa del aburrimiento (Victor)

Mensaje por Viktor Ivanov Vie Ago 14, 2009 12:58 pm

-Genial, no moriré hoy. Al menos, no asesinado por ti... Rolling Eyes -reí junto a ella un rato. Después, desvía la mirada y pongo una mueca ¿Habría dicho o hecho algo malo para que desviase la mirada? confused . Sin pensar en lo que hacía, alcé la mano y, suavemente, la hice volver a mirarme a los ojos, sin saber muy bien por qué-. Tus ojos son muy bonitos como para que no me dejes verlos... -le dije con una pequeña sonrisa para justificar mi acción anterior-. Y bueno... sencillamente haz lo primero que se te pase por la cabeza... no pienses demasiado. "Just do it" -le dije en inglés vacilante al igual que el español. (ya te digo... qué indecisos xD)
Viktor Ivanov
Viktor Ivanov

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) - Página 2 Empty Re: Paseando por culpa del aburrimiento (Victor)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.