Colegio Zurbarán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la serie
Respirando un poco del aire puro..(Libre...) EmptyLun Nov 09, 2009 6:23 pm por Cesar Cabano

» Crazy-Magic
Respirando un poco del aire puro..(Libre...) EmptyDom Oct 25, 2009 10:44 am por Alex

» Extrenando la casa+18
Respirando un poco del aire puro..(Libre...) EmptyDom Oct 18, 2009 4:00 pm por Drolwen

» un nuevo alumno
Respirando un poco del aire puro..(Libre...) EmptyDom Oct 11, 2009 8:36 pm por Eleanor Baggia

» Una tarde de aburrimiento
Respirando un poco del aire puro..(Libre...) EmptyLun Sep 21, 2009 4:27 pm por Alma

» Respirando un poco del aire puro..(Libre...)
Respirando un poco del aire puro..(Libre...) EmptyLun Sep 14, 2009 11:59 pm por Abril O´Connor

» Personajes inventados
Respirando un poco del aire puro..(Libre...) EmptyLun Sep 14, 2009 10:11 pm por Alex

» Registro de avatar
Respirando un poco del aire puro..(Libre...) EmptyLun Sep 14, 2009 6:40 pm por Alex

» Primer dia; asustada y nerviosa [libre]
Respirando un poco del aire puro..(Libre...) EmptySáb Sep 12, 2009 4:58 pm por matt hardy jr.

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Mar Jun 14, 2011 12:22 am

Respirando un poco del aire puro..(Libre...)

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Respirando un poco del aire puro..(Libre...) Empty Respirando un poco del aire puro..(Libre...)

Mensaje por Abril O´Connor Vie Ago 14, 2009 7:02 pm

Habia llegado hacia muy poco ah la escuela, y verdaderamente no sabia muy bien que hacia alli, y me haburria muy facilmente, comun en mi..

Habia salido de alli caminando, hacia el parque, tenia ganas de hacer algo pero no sabia que exactamente. Camine por el parque unos momentos, hasta encontrar unos bancos bajo la sombra, y me sente alli..
Abril O´Connor
Abril O´Connor

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Respirando un poco del aire puro..(Libre...) Empty Re: Respirando un poco del aire puro..(Libre...)

Mensaje por Viktor Ivanov Mar Sep 08, 2009 8:02 pm

Paseando por el parque para matar el aburrimiento... penoso. Entonces veo a alguien, una chica muy guapa por cierto, como muchas a las que había conocido en el tiempo que llevaba por la zona, sentada en un banco. Decido acercarme.

-Hola -saludo esperando no molestar-. ¿Puedo sentarme? -pregunto señalando el banco donde ella estaba.
Viktor Ivanov
Viktor Ivanov

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Respirando un poco del aire puro..(Libre...) Empty Re: Respirando un poco del aire puro..(Libre...)

Mensaje por Abril O´Connor Mar Sep 08, 2009 9:32 pm

Un rato despues de haber arribado a el parque y haberme sentand un muchacho se acerco a mi, y me hablo amablemente.


-Si claro, no veo porque no -admiti sonriendole al muchacho -
Abril O´Connor
Abril O´Connor

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Respirando un poco del aire puro..(Libre...) Empty Re: Respirando un poco del aire puro..(Libre...)

Mensaje por Viktor Ivanov Mar Sep 08, 2009 9:37 pm

Correspondo a su sonrisa y tomo asiento a su lado.

-Me llamo Viktor -me presento haciendo bastante evidente mi fuerte acento sin poder evitarlo
Viktor Ivanov
Viktor Ivanov

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Respirando un poco del aire puro..(Libre...) Empty Re: Respirando un poco del aire puro..(Libre...)

Mensaje por Abril O´Connor Mar Sep 08, 2009 9:39 pm

- Mucho gusto, me llamo Abril - dije sonriendole - Mm no eres de aqui verdad...? - pregutene ya por aquel acento tan familiar -
Abril O´Connor
Abril O´Connor

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Respirando un poco del aire puro..(Libre...) Empty Re: Respirando un poco del aire puro..(Libre...)

Mensaje por Viktor Ivanov Mar Sep 08, 2009 9:42 pm

-Encantado, Abril -digo cortésmente mientras hago un gesto como si me quitase un sombrero que en realidad no llevaba-. Pues... no. SOy Rusia -respondo a su pregunta sonriendo-. Por eso no hablo muy bien español... -comento sonriendo.
Viktor Ivanov
Viktor Ivanov

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Respirando un poco del aire puro..(Libre...) Empty Re: Respirando un poco del aire puro..(Libre...)

Mensaje por Abril O´Connor Mar Sep 08, 2009 9:45 pm

- rei - Ahah ya me parecia -admiti - Pues no hablas tan mal el castellano, ahi peores, te lo aseguro -
Abril O´Connor
Abril O´Connor

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Respirando un poco del aire puro..(Libre...) Empty Re: Respirando un poco del aire puro..(Libre...)

Mensaje por Viktor Ivanov Mar Sep 08, 2009 9:47 pm

Sonrío ampliamente al escucharla.

-Gracias. sí, bueno, los hay peores, tienes razón -reconozco-. ¿Tú siempre has vivido por aquí? -pregunto.
Viktor Ivanov
Viktor Ivanov

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Respirando un poco del aire puro..(Libre...) Empty Re: Respirando un poco del aire puro..(Libre...)

Mensaje por Abril O´Connor Mar Sep 08, 2009 9:50 pm

-Emm no, me eh mudado hace poco - le conteste - Soy del Sur Europa ..
Abril O´Connor
Abril O´Connor

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Respirando un poco del aire puro..(Libre...) Empty Re: Respirando un poco del aire puro..(Libre...)

Mensaje por Viktor Ivanov Mar Sep 08, 2009 9:53 pm

Sonrío y asiento.

-Oh, pues entonces casi igual que yo Smile . Llevo aquí unos meses, desde que me vine con.. el hombre que me adoptó -no me gustaba llamarlo padre...
Viktor Ivanov
Viktor Ivanov

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Respirando un poco del aire puro..(Libre...) Empty Re: Respirando un poco del aire puro..(Libre...)

Mensaje por Abril O´Connor Mar Sep 08, 2009 9:55 pm

-Oh ya veo, pues yo eh venido sola, pro suerte -admiti sonriendo - Y has venido a estudiar o para algo mas..?
Abril O´Connor
Abril O´Connor

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Respirando un poco del aire puro..(Libre...) Empty Re: Respirando un poco del aire puro..(Libre...)

Mensaje por Viktor Ivanov Mar Sep 08, 2009 9:56 pm

Sonrío.

-Bueno... yo vivo solo en un piso cerca de aquí.. practicamente. En teoría vivo con el hombre del que te hablaba, pero casi siempre está en casa de su novia -pongo los ojos en blanco-. Y bueno... vengo aquí porque prefería esto a Rusia -admito sonriendo mientras me rasco la nuca-. Aunque sí, estoy estudiando. Tú por qué has venido?
Viktor Ivanov
Viktor Ivanov

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Respirando un poco del aire puro..(Libre...) Empty Re: Respirando un poco del aire puro..(Libre...)

Mensaje por Abril O´Connor Mar Sep 08, 2009 10:01 pm

- Ah bueno entonces no te puedes quejar - dije riendo - Pues yo viene primero para conocer la cuidad, me haian dicho que era hermosa, y como hace unos años que vengo viajando vine para aqui, y tambien aprobeche para terminar mis estudios ya que deje hace unos años -admiti torciendo l gesto -
Abril O´Connor
Abril O´Connor

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Respirando un poco del aire puro..(Libre...) Empty Re: Respirando un poco del aire puro..(Libre...)

Mensaje por Viktor Ivanov Mar Sep 08, 2009 10:08 pm

Niego con la cabea cuando dice que no puedo quejarme. No, la verdad es que no Smile . Escucho lo qeu dice y sonrío.

-Debe de ser una vida interesante la tuya... viajando de un lado para otro -comento-. ¿Y dejaste los estudios porque te graduaste? ¿O porque no querías seguir estudiando? -pregunto curioso.
Viktor Ivanov
Viktor Ivanov

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Respirando un poco del aire puro..(Libre...) Empty Re: Respirando un poco del aire puro..(Libre...)

Mensaje por Abril O´Connor Mar Sep 08, 2009 10:09 pm

-No tan interesante como cree -admiti - Pues digamos que cuando era chica no me portaba demasiado bien en el colegio,, y pues ueno como mis padres jamas estaban casa, opte porcomenzar viajar, y dejar el cole..
Abril O´Connor
Abril O´Connor

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Respirando un poco del aire puro..(Libre...) Empty Re: Respirando un poco del aire puro..(Libre...)

Mensaje por Abril O´Connor Mar Sep 08, 2009 10:10 pm

-No tan interesante como crees -admiti - Pues digamos que cuando era chica no me portaba demasiado bien en el colegio,, y pues bueno como mis padres jamas estaban casa, opte porcomenzar viajar, y dejar el cole..
Abril O´Connor
Abril O´Connor

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Respirando un poco del aire puro..(Libre...) Empty Re: Respirando un poco del aire puro..(Libre...)

Mensaje por Viktor Ivanov Mar Sep 08, 2009 10:13 pm

Escucho lo que dice con atención y termino por asentir.

-Entiendo... -murmuro aunque no era del todo cierto. Yo no había tenido una familia que n se preocupase por mí ni nada de eso. Simplemente no había tenido familia. Punto.

-¿Y en qué otros sitios has estado? -pregunto sin saber qué otra cosa podía preguntar.
Viktor Ivanov
Viktor Ivanov

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Respirando un poco del aire puro..(Libre...) Empty Re: Respirando un poco del aire puro..(Libre...)

Mensaje por Abril O´Connor Mar Sep 08, 2009 10:21 pm

-Emm, por Paris, Londres, tambien eh estado por Rusia, por eso se me hacia tan conocido ese asento - admiti sonriendole - donde mas..? Inglater y alguno de los paises de Latino Ameticam aunque con la mayoria de ellos, me llevo mal con el lenguaje pero bueno ..
Abril O´Connor
Abril O´Connor

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Respirando un poco del aire puro..(Libre...) Empty Re: Respirando un poco del aire puro..(Libre...)

Mensaje por Viktor Ivanov Mar Sep 08, 2009 10:36 pm

Escucho todo lo que dice y alzo las cejas sorprendido.

-Vaya... has estado en muchos sitios. Yo no había salido de Rusia hasta que me adoptaron Smile -digo contándole de mi vida sin motivo realmente-. Resultó ser que un magnate millonario se interesó por mí y ahora soy un poco rico yo también Very Happy
Viktor Ivanov
Viktor Ivanov

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Respirando un poco del aire puro..(Libre...) Empty Re: Respirando un poco del aire puro..(Libre...)

Mensaje por Abril O´Connor Miér Sep 09, 2009 12:34 am

-Pues creo que muy pocos niños, consiguen aquello - admiti- Mis tios son unos de aquellos, que adoptan niños, por eso te digo. Tienes suerte .
Abril O´Connor
Abril O´Connor

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Respirando un poco del aire puro..(Libre...) Empty Re: Respirando un poco del aire puro..(Libre...)

Mensaje por Viktor Ivanov Miér Sep 09, 2009 12:43 am

Asiento.

-Sí, de verdad había pensado que nunca me adoptarían. Me había resignado a la vida en las calles de Moscú, pero... sí, tuve suerte -me encojo de hombros.
Viktor Ivanov
Viktor Ivanov

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Respirando un poco del aire puro..(Libre...) Empty Re: Respirando un poco del aire puro..(Libre...)

Mensaje por Abril O´Connor Miér Sep 09, 2009 12:56 am

-Bueno ya que piensas de aquella manera, sabes que mis padres estaran a orden tuya - dije riendo - Estaran encanatados con su hijo varon.. xd
Abril O´Connor
Abril O´Connor

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Respirando un poco del aire puro..(Libre...) Empty Re: Respirando un poco del aire puro..(Libre...)

Mensaje por Viktor Ivanov Miér Sep 09, 2009 1:03 am

Alzo una ceja por lo que dice.

-Oh, muchas gracias Smile -agradezco torpemente, sonriendo-. Será raro eso de tener padres después de 17 años de no tenerlos -bromeo.
Viktor Ivanov
Viktor Ivanov

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Respirando un poco del aire puro..(Libre...) Empty Re: Respirando un poco del aire puro..(Libre...)

Mensaje por Abril O´Connor Miér Sep 09, 2009 1:05 am

-Ahaha puesse acostumbra no? -le correspond la sonrisa - Aunque no esperes mucho apollo paterno ..
Abril O´Connor
Abril O´Connor

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Respirando un poco del aire puro..(Libre...) Empty Re: Respirando un poco del aire puro..(Libre...)

Mensaje por Viktor Ivanov Miér Sep 09, 2009 1:07 am

Me echo a reír, divertido.

-Oh, tampoco quiero unos padres agobiantes. Me gusta ir por libre tongue -comento.
Viktor Ivanov
Viktor Ivanov

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Respirando un poco del aire puro..(Libre...) Empty Re: Respirando un poco del aire puro..(Libre...)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.