Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Sáb Sep 28, 2024 2:18 pm
Mejores posteadores
Christian | ||||
Alma | ||||
Drolwen | ||||
Ruth | ||||
Serena Jimenez | ||||
Yoli | ||||
Alberto_White | ||||
Viktor Ivanov | ||||
Paula Blasco | ||||
David |
Respirando un poco del aire puro..(Libre...)
2 participantes
Colegio Zurbarán :: Exteriores :: Parque
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Respirando un poco del aire puro..(Libre...)
Habia llegado hacia muy poco ah la escuela, y verdaderamente no sabia muy bien que hacia alli, y me haburria muy facilmente, comun en mi..
Habia salido de alli caminando, hacia el parque, tenia ganas de hacer algo pero no sabia que exactamente. Camine por el parque unos momentos, hasta encontrar unos bancos bajo la sombra, y me sente alli..
Habia salido de alli caminando, hacia el parque, tenia ganas de hacer algo pero no sabia que exactamente. Camine por el parque unos momentos, hasta encontrar unos bancos bajo la sombra, y me sente alli..
Abril O´Connor- Cantidad de envíos : 48
Re: Respirando un poco del aire puro..(Libre...)
Paseando por el parque para matar el aburrimiento... penoso. Entonces veo a alguien, una chica muy guapa por cierto, como muchas a las que había conocido en el tiempo que llevaba por la zona, sentada en un banco. Decido acercarme.
-Hola -saludo esperando no molestar-. ¿Puedo sentarme? -pregunto señalando el banco donde ella estaba.
-Hola -saludo esperando no molestar-. ¿Puedo sentarme? -pregunto señalando el banco donde ella estaba.
Viktor Ivanov- Cantidad de envíos : 101
Un rato despues de haber arribado a el parque y haberme sentand un muchacho se acerco a mi, y me hablo amablemente.
-Si claro, no veo porque no -admiti sonriendole al muchacho -
-Si claro, no veo porque no -admiti sonriendole al muchacho -
Correspondo a su sonrisa y tomo asiento a su lado.
-Me llamo Viktor -me presento haciendo bastante evidente mi fuerte acento sin poder evitarlo
-Me llamo Viktor -me presento haciendo bastante evidente mi fuerte acento sin poder evitarlo
- Mucho gusto, me llamo Abril - dije sonriendole - Mm no eres de aqui verdad...? - pregutene ya por aquel acento tan familiar -
-Encantado, Abril -digo cortésmente mientras hago un gesto como si me quitase un sombrero que en realidad no llevaba-. Pues... no. SOy Rusia -respondo a su pregunta sonriendo-. Por eso no hablo muy bien español... -comento sonriendo.
- rei - Ahah ya me parecia -admiti - Pues no hablas tan mal el castellano, ahi peores, te lo aseguro -
Sonrío ampliamente al escucharla.
-Gracias. sí, bueno, los hay peores, tienes razón -reconozco-. ¿Tú siempre has vivido por aquí? -pregunto.
-Gracias. sí, bueno, los hay peores, tienes razón -reconozco-. ¿Tú siempre has vivido por aquí? -pregunto.
-Emm no, me eh mudado hace poco - le conteste - Soy del Sur Europa ..
Sonrío y asiento.
-Oh, pues entonces casi igual que yo . Llevo aquí unos meses, desde que me vine con.. el hombre que me adoptó -no me gustaba llamarlo padre...
-Oh, pues entonces casi igual que yo . Llevo aquí unos meses, desde que me vine con.. el hombre que me adoptó -no me gustaba llamarlo padre...
-Oh ya veo, pues yo eh venido sola, pro suerte -admiti sonriendo - Y has venido a estudiar o para algo mas..?
Sonrío.
-Bueno... yo vivo solo en un piso cerca de aquí.. practicamente. En teoría vivo con el hombre del que te hablaba, pero casi siempre está en casa de su novia -pongo los ojos en blanco-. Y bueno... vengo aquí porque prefería esto a Rusia -admito sonriendo mientras me rasco la nuca-. Aunque sí, estoy estudiando. Tú por qué has venido?
-Bueno... yo vivo solo en un piso cerca de aquí.. practicamente. En teoría vivo con el hombre del que te hablaba, pero casi siempre está en casa de su novia -pongo los ojos en blanco-. Y bueno... vengo aquí porque prefería esto a Rusia -admito sonriendo mientras me rasco la nuca-. Aunque sí, estoy estudiando. Tú por qué has venido?
- Ah bueno entonces no te puedes quejar - dije riendo - Pues yo viene primero para conocer la cuidad, me haian dicho que era hermosa, y como hace unos años que vengo viajando vine para aqui, y tambien aprobeche para terminar mis estudios ya que deje hace unos años -admiti torciendo l gesto -
Niego con la cabea cuando dice que no puedo quejarme. No, la verdad es que no . Escucho lo qeu dice y sonrío.
-Debe de ser una vida interesante la tuya... viajando de un lado para otro -comento-. ¿Y dejaste los estudios porque te graduaste? ¿O porque no querías seguir estudiando? -pregunto curioso.
-Debe de ser una vida interesante la tuya... viajando de un lado para otro -comento-. ¿Y dejaste los estudios porque te graduaste? ¿O porque no querías seguir estudiando? -pregunto curioso.
-No tan interesante como cree -admiti - Pues digamos que cuando era chica no me portaba demasiado bien en el colegio,, y pues ueno como mis padres jamas estaban casa, opte porcomenzar viajar, y dejar el cole..
-No tan interesante como crees -admiti - Pues digamos que cuando era chica no me portaba demasiado bien en el colegio,, y pues bueno como mis padres jamas estaban casa, opte porcomenzar viajar, y dejar el cole..
Escucho lo que dice con atención y termino por asentir.
-Entiendo... -murmuro aunque no era del todo cierto. Yo no había tenido una familia que n se preocupase por mí ni nada de eso. Simplemente no había tenido familia. Punto.
-¿Y en qué otros sitios has estado? -pregunto sin saber qué otra cosa podía preguntar.
-Entiendo... -murmuro aunque no era del todo cierto. Yo no había tenido una familia que n se preocupase por mí ni nada de eso. Simplemente no había tenido familia. Punto.
-¿Y en qué otros sitios has estado? -pregunto sin saber qué otra cosa podía preguntar.
-Emm, por Paris, Londres, tambien eh estado por Rusia, por eso se me hacia tan conocido ese asento - admiti sonriendole - donde mas..? Inglater y alguno de los paises de Latino Ameticam aunque con la mayoria de ellos, me llevo mal con el lenguaje pero bueno ..
Escucho todo lo que dice y alzo las cejas sorprendido.
-Vaya... has estado en muchos sitios. Yo no había salido de Rusia hasta que me adoptaron -digo contándole de mi vida sin motivo realmente-. Resultó ser que un magnate millonario se interesó por mí y ahora soy un poco rico yo también
-Vaya... has estado en muchos sitios. Yo no había salido de Rusia hasta que me adoptaron -digo contándole de mi vida sin motivo realmente-. Resultó ser que un magnate millonario se interesó por mí y ahora soy un poco rico yo también
-Pues creo que muy pocos niños, consiguen aquello - admiti- Mis tios son unos de aquellos, que adoptan niños, por eso te digo. Tienes suerte .
Asiento.
-Sí, de verdad había pensado que nunca me adoptarían. Me había resignado a la vida en las calles de Moscú, pero... sí, tuve suerte -me encojo de hombros.
-Sí, de verdad había pensado que nunca me adoptarían. Me había resignado a la vida en las calles de Moscú, pero... sí, tuve suerte -me encojo de hombros.
-Bueno ya que piensas de aquella manera, sabes que mis padres estaran a orden tuya - dije riendo - Estaran encanatados con su hijo varon.. xd
Alzo una ceja por lo que dice.
-Oh, muchas gracias -agradezco torpemente, sonriendo-. Será raro eso de tener padres después de 17 años de no tenerlos -bromeo.
-Oh, muchas gracias -agradezco torpemente, sonriendo-. Será raro eso de tener padres después de 17 años de no tenerlos -bromeo.
-Ahaha puesse acostumbra no? -le correspond la sonrisa - Aunque no esperes mucho apollo paterno ..
Me echo a reír, divertido.
-Oh, tampoco quiero unos padres agobiantes. Me gusta ir por libre -comento.
-Oh, tampoco quiero unos padres agobiantes. Me gusta ir por libre -comento.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4