Colegio Zurbarán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la serie
Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) EmptyLun Nov 09, 2009 6:23 pm por Cesar Cabano

» Crazy-Magic
Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) EmptyDom Oct 25, 2009 10:44 am por Alex

» Extrenando la casa+18
Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) EmptyDom Oct 18, 2009 4:00 pm por Drolwen

» un nuevo alumno
Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) EmptyDom Oct 11, 2009 8:36 pm por Eleanor Baggia

» Una tarde de aburrimiento
Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) EmptyLun Sep 21, 2009 4:27 pm por Alma

» Respirando un poco del aire puro..(Libre...)
Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) EmptyLun Sep 14, 2009 11:59 pm por Abril O´Connor

» Personajes inventados
Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) EmptyLun Sep 14, 2009 10:11 pm por Alex

» Registro de avatar
Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) EmptyLun Sep 14, 2009 6:40 pm por Alex

» Primer dia; asustada y nerviosa [libre]
Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) EmptySáb Sep 12, 2009 4:58 pm por matt hardy jr.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Mar Jun 14, 2011 12:22 am

Paseando por culpa del aburrimiento (Victor)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) Empty Paseando por culpa del aburrimiento (Victor)

Mensaje por Paula Blasco Jue Ago 13, 2009 4:13 pm

Entro en el gimnasio, como siempre, aqui solo habia gente cuando habia clase, y a veces ni eso, que depresion. Bueno, me sente en el banco, mas bien me tumbe y cerre los ojos, aburrida.
Paula Blasco
Paula Blasco

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) Empty Re: Paseando por culpa del aburrimiento (Victor)

Mensaje por Viktor Ivanov Jue Ago 13, 2009 4:20 pm

Llego al gimnacio casi que por casualidad. Aquel insituto era enorme y por poco me pierdo un par de veces.

Cuando miro alrededor puedo ver a una chica allí, sola. Sonrío y decido acercarme y hablar un rato con ella.

-Hola... Me llamo Viktor -me presento con ese acento que tanto extrañaba a la gente con la que había hablado en español. Al fin y al cabo, el acento ruso era muy poco común...
Viktor Ivanov
Viktor Ivanov

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) Empty Re: Paseando por culpa del aburrimiento (Victor)

Mensaje por Paula Blasco Jue Ago 13, 2009 4:23 pm

Escucho algun que otro ruido, de pisadas que se hacercan a mi, pero no abro los ojos y me incorporo hasta que no escucho la voz que se presenta.

-Umm..Hola, yo soy Paula.- Me presente tambien.- No eres de aqui, verdad?.- Pregunte al notar su acento.
Paula Blasco
Paula Blasco

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) Empty Re: Paseando por culpa del aburrimiento (Victor)

Mensaje por Viktor Ivanov Jue Ago 13, 2009 4:29 pm

Sonrío ampliamente cuando la chica también me saludo.

-Encantado, Paula -le digo haciendo una graciosa reverencia y quitándome un sombrero inexistente de mi cabeza-. Oh, no. Yo ser.. soy de Moscú, Rusia -respondo liándome un poco al hablar español aún-. Aún no... sé muy bien español -digo tocándome la nuca.
Viktor Ivanov
Viktor Ivanov

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) Empty Re: Paseando por culpa del aburrimiento (Victor)

Mensaje por Paula Blasco Jue Ago 13, 2009 4:34 pm

Me rio al verle, y me cuesa un poco volver a respirar normal.

-As venido desde tan lejos?.- Pregunto incredula...ya se me hacia raro un argentino, como que un ruso era lo mas normal...o.O.- Bueno, al menos no sere la unica con problemas en clase de Lengua...- Bromeo
Paula Blasco
Paula Blasco

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) Empty Re: Paseando por culpa del aburrimiento (Victor)

Mensaje por Viktor Ivanov Jue Ago 13, 2009 4:37 pm

Río ante su broma.

-Oh, sí, creo que tendré serrios problemas. Y bueno... estoy aquí porque el hombre que me adoptó se vino a vivir con su... ¿cómo se dice? ¡Ah, sí! Novia. Se vino con su novia a vivirr aquí -le cuento esforzándome por hablar correctamente. No quería meter la pata... no tan pronto-. Debo suponer, entonces, que tú si vives cerca de aquí desde siempre... ¿verdad?
Viktor Ivanov
Viktor Ivanov

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) Empty Re: Paseando por culpa del aburrimiento (Victor)

Mensaje por Paula Blasco Jue Ago 13, 2009 4:41 pm

-Amm...eres adoptado?

Pregunto y me mordi la lengua por haberlo echo, quizas el no queria hablar de eso, asique mire hacia el suelo antes de volver a hablar.

-Casi vivo en el colegio.- Explico.- Unas calles un poco mas lejanas, muy cerca de aqui.
Paula Blasco
Paula Blasco

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) Empty Re: Paseando por culpa del aburrimiento (Victor)

Mensaje por Viktor Ivanov Jue Ago 13, 2009 4:44 pm

Asiento.

-Sí. Desde hace poco, para decir la verdad. No sé porqué, pero me adoptó un hombre al que no conocía de antes, y traerme a Madrid -me encogí de hombros. Me parecía que había dicho algo mal... pero no sabía el qué. Seguí hablando-. Oh, entonces tú no madrugarás. Una suerte. Yo vivo en un edificio... pijo. Sí, pijo, está lejos de aquí. Tengo que venir en coche -le digo sonriendo.
Viktor Ivanov
Viktor Ivanov

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) Empty Re: Paseando por culpa del aburrimiento (Victor)

Mensaje por Paula Blasco Jue Ago 13, 2009 4:47 pm

-Me trajo.- Le corregi sin querer y me volvi a morder la lengua por bocazas.- Ammm... pero es horrible no tener que madrugar, casi siempre llego tarde.- Admito por primera vez.- Encima tendras chofer...- Intento adivinar.
Paula Blasco
Paula Blasco

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) Empty Re: Paseando por culpa del aburrimiento (Victor)

Mensaje por Viktor Ivanov Jue Ago 13, 2009 4:54 pm

Sonrío. Sí, sabía que había dicho algo mal. Pero bueno, para 4 meses que llevaba en España, hablaba bien.

-Sí, eso, "me trajo" -acepto con una sonrisa su correción-. Gracias por correjirme. ¿Que casi siempre llegas tarde? Vives cerca y llegas tarde -apunté como si fuese la cosa más graciosa del mundo-. Pues qué raro. Bueno, yo estoy... acostumbrado a madrugar. Y sí, me trae el chófer -asiento sonriendo-. Yo no puedo conducir -me encojo de hombros.
Viktor Ivanov
Viktor Ivanov

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) Empty Re: Paseando por culpa del aburrimiento (Victor)

Mensaje por Paula Blasco Jue Ago 13, 2009 4:59 pm

-De nada, pero ya aprenderas a la perfeccion el idioma.- Lo anime y sonrei al escuchar su pregunta.- Claro, como vivo cerca me levanto 5 minutos antes de empezar las clases... y siempre me pasa algo para acabar llegando tarde.- Le explico riendo.- Asique eres un buen partido...con chofer.- Hago una pausa...chofer? que raro...- Ya veras como triunfas aqui con las chicas
Paula Blasco
Paula Blasco

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) Empty Re: Paseando por culpa del aburrimiento (Victor)

Mensaje por Viktor Ivanov Jue Ago 13, 2009 5:14 pm

Río tambi´n con ella cuando dice a qué hora se levanta.

-Pues así no me sorprende que llegues tarde -coemnto sin dejar de sonreír. Esucho lo otr que dice y la miro con una mueca-. ¿Un buen partido? -repito riendo-. Jajaja. No lo creo, la verdad. ¿A quién le interesaría estar con un tío que apenas sabe hablar bien español? -niego con la cabeza, parentmente apesadumbrado-. Además, no vengo aquí para buscar chicas... sólo quiero hacer amigos... -le digo con un encogimiento de homrbos.
Viktor Ivanov
Viktor Ivanov

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) Empty Re: Paseando por culpa del aburrimiento (Victor)

Mensaje por Paula Blasco Jue Ago 13, 2009 5:19 pm

-Si puedo levantarme tarde...para que madrugar...?.- Pregunto, como si fuera lo mas normal del mundo.- Ya aprenderas, ademas eres guapo, y tienes chofer.- Lo ultimo lo digo de modo de broma.- Paula Blasco, a partir de ahora tu amiga.- Digo haciendo un poco el tonto, y exagerando cada palabra
Paula Blasco
Paula Blasco

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) Empty Re: Paseando por culpa del aburrimiento (Victor)

Mensaje por Viktor Ivanov Jue Ago 13, 2009 5:35 pm

Vuelvo a reír entre dientes. Qué graciosa la chica. Me caía muy bien.

-Por supuesto... -asiento ante su observación al hecho de madrguar o no. Río otra vez cuando dice lo otro-. Ya aprenderé... jajaja. Sí, bueno, ya veremos... -me encojo de hombros. Quizá, tenía razón y podría tener suerte con las chicas... Hum, entonces sí que me gustaría este instituto Cool -. Pero una pregunta, si tan segura estás de qeu las chicas se interesarán por mí, ¿tú te fijarías alguna vez en mí? -le pregunto picarón, aunque intuía una respuesta negativa-. Oh, genial. Ya tengo una amiga española Cool -vuelvo a reír entre dientes.
Viktor Ivanov
Viktor Ivanov

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) Empty Re: Paseando por culpa del aburrimiento (Victor)

Mensaje por Paula Blasco Jue Ago 13, 2009 5:40 pm

-Aprendes seguro, pero ten cuidado a ver a quien le pidas ayuda...que aqui te enseñan pero mal.- Bromeo otra vez, la verdad es que ahora estaba mas tranquila y me soltaba mejor.- Si me fijaria? Crees que no lo e echo ya?- Respondo a su pregunta con otra, y sonrio divertida.- Oh! Que honor,m tu primera amiga española, espero.- Comenté.
Paula Blasco
Paula Blasco

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) Empty Re: Paseando por culpa del aburrimiento (Victor)

Mensaje por Viktor Ivanov Jue Ago 13, 2009 5:47 pm

Alzo las cejas divertido.

-¿Que enseñan mal? ¿en qué sentido lo dices? -le pregunto curioso. Sonrío pícaramnete después, pero pongo uan mueca de extrañeza-. ¿Que ya lo has hecho? ¿Y qué te parezco? Smile -le pregunto también sonriendo-. Y bueno, el afortunado soy yo. De encontrarte a ti para ayudarme en este país tan nuevo para mí Smile
Viktor Ivanov
Viktor Ivanov

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) Empty Re: Paseando por culpa del aburrimiento (Victor)

Mensaje por Paula Blasco Jue Ago 13, 2009 5:53 pm

-Aqui dan mas clase practica que teorica.- Digo esperando que me entienda... como la anatomia (xD) .- Pues me pareces...- Hago una larga pausa, para hacerle esperar con mi respuesta.- Pues opino que estas genial fisicamente, y que eres encantador, asique si, eres un buen partido.- Insisto.-Claro, yo te ayudo en cualquier cosa.
Paula Blasco
Paula Blasco

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) Empty Re: Paseando por culpa del aburrimiento (Victor)

Mensaje por Viktor Ivanov Jue Ago 13, 2009 8:26 pm

La miro con una mueca confusa.

-¿Y eso es un problema? -pregunto. No sabía qué había de malo en que hiciesen clases prácticas... (qué inocente xD) Alzo ls cejas cuadno dice lo qeu piensa de mí-. ¿En serio crees eso? -le preugnto nteresado. No sabía si físicamente estaba bien o mal, pero en lo de encantador... bueno, no iba sacarla de su error, me convenía.

-Emm... gracias, supongo Razz -le digo tocándome otra vez la nuca y haciéndome el pelo castaño hacia atrás.


FdR: Oh, dioses, siento mucho haber tardado tanto. Cada vez que le doy enviar el mensaje, me sale el critical error >.<
Viktor Ivanov
Viktor Ivanov

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) Empty Re: Paseando por culpa del aburrimiento (Victor)

Mensaje por Paula Blasco Jue Ago 13, 2009 8:34 pm

Me rio, estaba segura o de que era el tipico ligon, o que de verdad no se habia dado cuenta de que me referia.

-Un problemos, que te intenten besar cuando quieres estudiar.- Le aclaro echandome a reir.- Umm..si, yo no miento.- Digo despues de volver a pensarlo bien.- No lo crees tu?.- Pregunto


Off: No te preocupes, a habido un error con todos los foros xD
Paula Blasco
Paula Blasco

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) Empty Re: Paseando por culpa del aburrimiento (Victor)

Mensaje por Viktor Ivanov Jue Ago 13, 2009 9:25 pm

-¿Besar cuando intentas estudiar? -repito sonriendo-. Humm... creo que este nuevo instituto me va a gustar Surprised . Pero de todas formas no creo que nadie intente eso, a decir verdad; y si lo intentan, pues adelante Very Happy -río con ella sin poder contenerme-. Pues no, no lo creo. Pero te haré caso. Quizá aquí, en España, tengáis un concepto distinto de la palabra encantador... -sonrío.
Viktor Ivanov
Viktor Ivanov

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) Empty Re: Paseando por culpa del aburrimiento (Victor)

Mensaje por Paula Blasco Jue Ago 13, 2009 9:32 pm

-Ais..si en el fondo se nota que eres un chico...- Murmure sonriendo, al fin y al cabo, todos eran iguales, pero este me caia muy bien.- Eres un asesino? Por que incluso asi, pienso que eres encantador.- Pienso en voz alta.- Que te hace pensar que no lo eres?
Paula Blasco
Paula Blasco

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) Empty Re: Paseando por culpa del aburrimiento (Victor)

Mensaje por Viktor Ivanov Jue Ago 13, 2009 9:39 pm

Alzo las cejas, divertido.

-¿Es que a las chicas no os gustaría que las besen mientras estudian algo? -pregunto fingiendo sorpresa-. ¿Un asesino? -repito-. Oh, no, no he matado a nadie... -aseguro. "Aunque varias veces estuve apunto" digo para mí mismo. Sin embargo, no le digo anda a ella, claro, no quería que me tomara por un psicópata-. Pues no sé... nadie nunca me ha llamado encantador... Me han llamado muchas cosas, pero encantador nunca.... -digo pensativo-. ¿Qué te hace pensar que sí lo soy? -contraataco con otra pregunta.
Viktor Ivanov
Viktor Ivanov

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) Empty Re: Paseando por culpa del aburrimiento (Victor)

Mensaje por Paula Blasco Jue Ago 13, 2009 9:44 pm

-Las chicas somos muy raras...- Digo en cierto tonito provocador y rio.- No ves, entonces no puedes ser tan malo si no mataste.- Comento, como si fuera un tema de lo mas normal.- Pues me as tratado bien, me as echo reir, y ...todo eso...- Le contesto con una sonrisa divertida.
Paula Blasco
Paula Blasco

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) Empty Re: Paseando por culpa del aburrimiento (Victor)

Mensaje por Viktor Ivanov Jue Ago 13, 2009 9:53 pm

-¿Raras? Oh, yo creo que sois más... maduras, inteligentes y perfectas qeu nosotros -le digo sonriendo-. Por eso me gustáis tanto las chicas -terminé riendo-. Con que no soy tan malo por no matar... Humm.. pues bien. Pero tanto como encantador... -escucho lo otro que dice-. Oh, pues... me alegro de haberte caído bien. Tanto como para que me llames encantador *O* -le digo sonriendo también.
Viktor Ivanov
Viktor Ivanov

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) Empty Re: Paseando por culpa del aburrimiento (Victor)

Mensaje por Paula Blasco Jue Ago 13, 2009 9:59 pm

-Como sigas asi me sacaras los colores...- Admiti, medio en broma.- Mmm...no se, pero a mi me pareces encantador.- Insisto de nuevo.- Bueno, yo ya te e dicho lo que pienso de ti.- Digo sonriendo.- Ahora, dime que oopinas tu sobre ti mismo.- Tenia curiosidad.
Paula Blasco
Paula Blasco

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por culpa del aburrimiento (Victor) Empty Re: Paseando por culpa del aburrimiento (Victor)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.